26 noviembre, 2014
|
8:32 am

hastapronto
“Hemos decidido parar”

Ya hace casi dos décadas que nos conocimos y que echamos El Puchero a andar. Poco a poco lo vimos crecer y llegó un momento en el que él corría ya más que nosotros, por lo que le fuimos detrás con ganas y mucha ilusión.

Pero ahora nos pesa su inercia y sentimos que ha llegado el momento de iniciar cosas nuevas, de volver a empujar algo que todavía no sepa moverse solo, ego de artista o como quieran llamarlo. En cualquier caso, hemos optado por un final en Granada para cerrar el círculo a esta aventura allí donde empezó y le hemos puesto fecha: 17 de octubre 2015.

Hasta entonces, iremos celebrando los buenos y los malos momentos, la música, los viajes y las risas que este largo viaje nos ha dado, persiguiendo al hortelano por última vez. Esperamos disfrutar y haceros disfrutar de este final celebrando una extensa gira de despedida a la que hemos llamado “Hasta la vista” y para la que ya estamos preparando un potente y emotivo repertorio.

Enormemente agradecidos de esta aventura que nos ha brindado la vida y muy orgullosos de que nos hayáis acompañado tantos años.

¡Gracias!

Respond